Fall Guys: Ultimate Knockout: Más de dos millones de unidades vendidas en Steam en una semana

El juego mulitjugador está siendo todo un éxito tanto en PC como en PlayStation 4...
Fall Guys

El pasado martes se lanzó uno de los juegos indie que más ha sorprendido en los últimos meses. Estamos hablando de Fall Guys: Ultimate Knockout, el simpático juego multijugador desarrollado por Mediatonic. En este título, hasta 60 jugadores online se batirán por hacerse con la corona en una serie de alocadas y divertidas pruebas. Entre estas pruebas encontramos carreras de obstáculos al estilo Humor Amarillo, plataformas y otros juegos tanto individuales como por equipos.

El juego ha sido todo un éxito. Prueba de ello es que Mediatonic y Devolver Digital han anunciado que este Fall Guys: Ultimate Knockout ya superado los 2 millones unidades vendidas en Steam en solo una semana. Esto lo convierte en el lanzamiento más exitoso de las dos compañías. Además a esto hay que sumar la enorme cantidad de jugadores de su versión de PlayStation 4, que recibieron el juego como parte de la suscripción PS Plus. Para celebrar este éxito, el dúo ha mostrado una infografía con una serie de datos interesantes recogidos durante la primera semana del juego.

Fall Guys: Ultimate Knockout ya está disponible en PlayStation 4 y PC a través de Steam. Los suscriptores de PS+ podrán adquirirlo de forma gratuita durante todo agosto.

Categories
Game It
One Comment
  • Primer tráiler de la Season 2 de Fall Guys. Llega en octubreFall Guys: Primer tráiler de la Season 2 que llega en octubre
    28 agosto 2020 at 15:05
    Leave a Reply

    […] y otros juegos tanto individuales como por equipos. Este éxito se ha visto en los más de 2 millones unidades vendidas en Steam en una semana o al convertirse en el juego más descargado de PS […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY