Fall Guys: Ultimate Knockout recibe novedades con su última actualización

Incluyendo nuevas variantes de rondas y algunas mejoras del juego...
Fall Guys

Fall Guys: Ultimate Knockout ha sido el fenómeno del verano. El simpático juego multijugador desarrollado por Mediatonic pone hasta 60 jugadores online a batirse por hacerse con la corona en una serie de alocadas y divertidas pruebas. Pero, antes de la llegada de la Temporada 2, Mediatonic ha anunciado el lanzamiento de novedades a través de una importante actualización, para mantener a la comunidad de jugadores activa.

Para añadir un poco de variedad, la compañía ha añadido algunas variaciones en las rondas. Las pruebas ya conocidas por todos han recibido una serie de variaciones, que incorporarán desde nuevos obstáculos, giros mareantemente aleatorios y, por supuesto, un par de raciones más de frutas precipitándose.

Junto a estos, también se incluirá un tipo nuevo de obstáculo martillo bastante grande y agresivo. Aparentemente aparece en las rondas y busca causar más caos para los Fall Guys.

Esta actualización también incluye algunas mejoras técnicas. El equipo de Mediatonic ha mejorados la estabilidad de los servidores, los efectos visuales y un puñado más de ajustes para hacer Fall Guys un poco más suave. 

Pero el nuevo contenido no son todas las novedades sobre el juego. Y es que Mediatonic también ha implementado Easy Anti-Cheat para combatir a los jugadores que utilizan herramientas para hacer trampas. Esta nueva implementación ayudará a mejorar el juego de esta lacra.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY