Fallen Legion Revenants se lanzará en 2021 en PlayStation 4 y Nintendo Switch

Ha sido anunciado durante el New Game+ Expo de esta tarde...
Fallen Legion Revenants

Durante el New Game+ Expo, NIS America nos trajo otro de los anuncios principales del evento. Estamos hablando de Fallen Legion Revenants, la secuela de la duología Fallen Legion: Sins of an Empire y Fallen Legion: Flames of Rebellion. El anuncio ha venido acompañado por su primer tráiler, donde podemos detalles de la jugabilidad del juego.

Fallen Legion Revenants nos introduce en un mundo cubierto por la contaminación donde un castillo flotante es el último refugio de la humanidad. La tierra está plagada de bestias mutada, pero el castillo Welkin está en cuarentena y ajeno a dichos horrores. Lucien, un carismático político que está a salvo en el castillo, encuentra un antiguo libro en el que se habla de las Ejemplares, armas que se pueden convertir en soldados inteligentes. Unirá fuerzas con Rowena, un espectro que quiere encontrar la forma de volver a la vida para cuidar de su hijo, en un acuerdo para derrocar al tirano loco que controla Welkin. Tendremos que tomar decisiones usando las opciones de diálogo para influir sobre los eventos del castillo o decidir quién vive o quién muere.

Fallen Legion Revenants estará disponible en 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NintendoNoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY