Fallout 4 busca la libertad absoluta

Uno de los juegos que más expectación levantó en el pasado E3 fue Fallout 4. El juego de Bethesda, que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC...

Uno de los juegos que más expectación levantó en el pasado E3 fue Fallout 4. El juego de Bethesda, que será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en noviembre de este mismo año, quiere ser una experiencia increíble para los jugadores y uno de los puntos en los que se está enfocando más es en la libertad de movimientos del personaje. Que pueda moverse por donde quiera y como quiera.

Fallout-4-landscape-600x300

El director del juego, Todd Howard, ha buscado inspiración en otros títulos que han sido vanguardistas en este tema como es el caso de Grand Theft Auto V. Estas son sus palabras:

“En nuestros juegos queremos dar completa libertad al jugador, así que buscando juegos que lograran ese cometido me fijé en GTA 5. Pensé, no sé cómo han logrado hacer algo así y ese es el motivo por el que queremos crear un juego en el que podamos ir a cualquier lado a hacer cualquier cosa”.

Fallout 4 se postula como uno de los grandes éxitos de este año 2015 después de todo lo que se está mostrando de él. Si logran conseguir una fluidez como la del juego de Rockstar, estamos seguros que dejará a más de un jugón con la boca abierta. Solo falta esperar a que llegue el mes de noviembre. Fallout 4, te esperamos con los brazos abiertos.

Categories
Game ItMicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyUncategorizedXbox One

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y también Diplomado en Magisterio eninglés. Muy aficionado a los videojuegos, en especial a los RPG. Fan de todas las plataformas pero en especial de Nintendo. Gamer desde los 90 y youtuber a tiempo parcial.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY