Fallout 4 se presenta en un tráiler de acción real

Nuevo vídeo de la próxima entrega de la serie

En los últimos días podemos ver Fallout 4, próximo título de la serie, en todos los medios relacionados con el mundo del videojuego, y es que estamos recibiendo una serie de vídeos de su sistema S.P.E.C.I.A.L., donde nos explican los 7 atributos decisivos, como por ejemplo, la percepción.

En esta ocasión Bethesda abandona esta serie de cortos para presentarnos «The Wanderer» (El errante), el nuevo tráiler de acción real de Fallout 4, en el vídeo podemos ver una pequeña introducción al juego.

El lanzamiento de Fallout 4 está previsto para menos de un mes desde hoy, el 10 de noviembre de 2015 lo tendremos en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. El título supone la continuación de Fallout 3, el juego que nos enganchó allá por 2008. Además, supone la vuelta de Bethesda Game Studios al mercado tras el lanzamiento, hace 4 años, de The Elder Scrolls V: Skyrim (2011). Como podéis ver, el vídeo os lo hemos dejado un poco más arriba, disfrutadlo.

Categories
PCPlayStation 4Xbox One

Comencé apellidándome Stobbart y viviendo en París. Desde ese momento un atropello en Nueva York cambió mi vida haciendo que recorriera medio mundo, también he sufrido los experimentos del profesor Bacterio. He surcado mares, descubierto tesoros, conducido super deportivos y hasta bajado al Infierno; sin embargo aún me queda mucho por hacer. Apasionado de las aventuras gráficas y los Hack and slash.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY