Fallout 76 desvela el calendario de parches para este mes

Bethesda sigue trabajando en mejorar la experiencia
Fallout 76

Tras su lanzamiento hace un mes, Fallout 76 ha sido uno de los juegos más polémicos de los últimos meses. Su rendimiento está lejos de ser lo que se esperaba para un juego de esta franquicia, motivo por el cual la comunidad no ha dejado de protestar. A pesar de las críticas, Bethesda ha estado trabajando para intentar que los jugadores puedan disfrutar de una experiencia satisfactoria. Por eso, la compañía ha lanzado desde su lanzamiento varios parches y actualizaciones para ir solucionando todos los errores.

Hoy la compañía ha anunciado el calendario de parches que se lanzarán a lo largo de este mes. Además, también han desvelado que, a partir de principios de 2019, lanzarán varios eventos en el juego, cada uno de los cuales tendrá lugar en el transcurso de una semana. Estos eventos serán diferentes entre sí y a menudo proporcionarán una pequeña mejora o crearán un giro interesante para la mecánica de juego normal.

A continuación os detallamos los próximos parches de Fallout 76:
  • Ayer mismo se lanzó un nuevo parche, con un tamaño aproximado de 3GB, que añade un aumento del 50% al límite de capacidad de la caja de alijo y aplica varias correcciones, cambios al equilibrio y otras mejoras. Puedes consultar las notas del parche antes de volver a entrar en el juego tras las labores de mantenimiento que se llevarán a cabo hoy.
  • 11 de diciembre: Se incluirán nuevos ajustes para los jugadores de PC, mejoras al C.A.M.P. y la posibilidad de reconfigurar vuestros puntos S.P.E.C.I.A.L. tras el nivel 50. También incluirá una nueva funcionalidad para el C.A.M.P. conocida como “Bulldozer”, que nos permitirá eliminar rocas, árboles pequeños y otros escombros, para que construir objetos nos resulte más fácil que nunca.
  • 18 de diciembre: Aunque todavía no está confirmado su contenido, la compañía espera poder proporcionarnos otro parche centrado en la estabilidad y en otras cuestiones planteadas por la comunidad.
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO