Fallout 76 estrena el modo supervivencia en fase beta

Ya está disponible
Fallout 76

No importa si ya has exprimido al máximo Fallout 76 o si apenas le has dedicado un par de horas. El nuevo modo supervivencia ya está disponible en su fase beta para último gran lanzamiento de Bethesda. Si no sabéis nada sobre este modo de juego que ya está disponible en el yermo, se trata de un modo independiente a la historia que ofrecerá muschos más peligros en los combates PvP.

Junto a esta beta del modo supervivencia llegan diferentes recompensas semanales que ofrecerán jugosas recompensas a aquellos que las completen, siendo las primeras seis recompensas armas legendarias. Para incentivar el acabar con los enemigos se han confirmado un serie de nuevas mecánicas. Tanto las recompensas como la pérdida de chapas al matar enemigos o morir se ha duplicado en este modo supervivencia, si un rival nos mata podremos gastar unas cuantas chapas para ponerle precio a su cabeza y se han puesto ciertas limitaciones a los viajes rápidos y las reapariciones.

Parece que a pesar del tropiezo en cuanto a ventas que sufrió Fallout 76 durante las primeras semanas desde su lanzamiento el equipo de desarrollo no se da por vencido y continúa trabajando en contenido para el juego. Habrá que ver si este nuevo modo supervivencia resucita a Fallout 76.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO