Fallout 76 muestra una serie de imágenes para celebrar el inicio de su B.E.T.A.

Por ahora, solo en Xbox One
Fallout 76

Bethesda ha anunciado el comienzo de B.E.T.A. de Fallout 76, la próxima entrega de la franquicia orientada al multijugador y la supervivencia. Desde hoy los jugadores de Xbox One (las versiones de PlayStation 4 y PC se unirán el próximo día 30 de octubre), podrán comenzar su aventura en este mundo postapocaliptico. Los supervivientes se embarcarán en un viaje por la supervivencia ambientado en un nuevo lugar, basado en West Virginia, donde encontraremos también nuevas monstruos. Para celebrar el inicio de esta fase beta, la compañía ha mostrado una nueva galería de imágenes, donde podremos ver una muestra de este mundo y las criaturas que nos esperan en él.

Fallout 76 será un título de supervivencia online donde tendremos que trabajar en equipo (o no) para sobrevivir. Bajo la amenaza de una aniquilación nuclear, encontraremos el mundo más grande y dinámico ambientado en este universo post-apocalíptico. Ambientado en West Virginia, el mundo abierto será cuatro veces más grande que los anteriores Fallout y encontraremos criaturas clásicas de la saga además de algunas nuevas. También tendremos elementos de supervivencia y construcción de refugios.

Fallout 76 estará disponible el próximo 14 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos con su galería de imágenes.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO