Fallout 76 Wastelanders, la actualización más grande, ya disponible

Fallout 76 Wastelanders

Bethesda lanza al mercado Fallout 76 Wastelanders, la nueva y última actualización más grande hasta la fecha de Fallout 76. Este contenido está disponible para todos los jugadores de forma totalmente gratuita y da la bienvenida a los NPC al redil que traen consigo nuevas misiones, las clásicas opciones de diálogo con elección y consecuencia y mucho más.

En Fallout 76 Wastelanders podemos unir fuerzas con los astutos asaltantes o formar una alianza con los colonos esperanzados en busca de los secretos que se esconden en las montañas de Virginia Occidental.

Sin embargo, las personas no son las únicas que han encontrado el camino de regreso al área: enfrentaremos a nuevas criaturas aterradoras con nuevas armas y armaduras. Appalachia y sus misterios esperan ser descubiertos, y es hora de determinar nuestro papel en la carrera por el control.

La actualización de Fallout 76 Wastelanders trae consigo multitud de novedades al juego destacando la inclusión de los tan pedidos NPC humanos. Se encargarán de dar más vida a los C.A.M.P. y ofrecerán actividades para participar a diario. También se incluye nuevo contenido y correcciones de errores junto con una variedad de mejoras en la calidad de vida.

Este contenido añade la inclusión de un sistema de reputación tomado de los títulos anteriores de Fallout, el cual dará más peso a cada elección que se tome. Cuanto más se haga para ayudar a una facción al ofrecer información, derribar a sus enemigos y completar misiones, más aumentará la reputación con esa facción.

Además, Wastelanders agrega dos nuevos eventos a Fallout 76 en «Riding Shotgun» y «Radiation Rumble». Estos nuevos eventos traen desafíos nuevos y únicos a Appalachia.

Salir de la versión móvil