Fallout Shelter, el superventas de Bethesda en la AppStore

Candy Crush Saga, te acabas de encontrar con un rival muy duro. Fallout Shelter, experimento de la compañía Bethesda en lo que a juegos en teléfonos móviles y «tablets» se refiere, está siendo el juego más vendido en la AppStore.

A todos nos gusta jugar de vez en cuando una partida rápida en nuestros teléfonos móviles o «tablets» y los chicos de Bethesda, aprovechando el tirón mediático del lanzamiento de su juego Fallout 4, han dado con un éxito que no se esperaban. Es en la actualidad el programa más descargado en 48 países y la aplicación más descargada de cualquier tipo en 25 países.

 

Fallout Shelter, además de respetar al usuario con las compras ingame, sigue siendo el juego gratuito más descargado en la AppStore. Esto lo demuestran las más de 70 millones de partidas diarias por parte de los fans de la saga. Y es que es un juego muy divertido en el que tenemos que proteger a nuestros moradores de los peligros que se van a encontrar en el yermo. Estrategia y simulación a partes iguales hacen de este juego uno de los grandes «hits» de este verano. Por ahora solo se puede disfrutar en sistemas iOS, pero en unos meses también estará disponible para Android.

Y a vosotros, ¿os gusta el juego? ¿Habéis tenido la oportunidad de disfrutarlo ya? Si no es así, ya sabéis: conectaros a la AppStore y disfrutad de uno de los juegos del momento. Buen trabajo, Bethesda. Si vuestro primer juego para plataformas móviles es tan bueno, miedo nos da lo que seréis capaces de mostrarnos en el futuro.

Aquí os dejamos un tráiler para que lo podáis ver en movimiento.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=HVQDfVwUFN0&feature=youtu.be’]

 

Salir de la versión móvil