FAO Schwarz, la conocida tienda de Milán, tendrá un espacio Funko

FAO Schwarz abre al público las puertas de su primera tienda en el continente europeo, más concretamente en Piazza Cordusio, en el corazón de la ciudad de Milán. Funko Europa ha colaborado con FAO Schwarz para crear un espacio de 14 m2 dentro de la tienda conocida por su famosa capacidad para evadirte de la realidad, mientras mantiene viva la magia del fandom con icónicos toques Funko y productos exclusivos.

La oferta de Funko abarcará sus infinitas categorías como Vinyl Soda, Mystery Minis, pins Pop!, peluches, los famosos coleccionables Pop!, los accesorios de moda Loungefly y mucho más.

La apertura es el resultado de un exclusivo acuerdo entre Prénatal Retail Group -líder en el sector infantil y los juguetes con 777 tiendas en ocho países (Italia, España, Portugal, Francia, Grecia, Países Bajos, Bélgica y Suiza)- y el socio californiano ThreeSixty Group, propietario de la marca FAO Schwarz.

La tienda ubicada en Via Orefici no 15 cuenta con tres plantas, con un área total de 600 m2 y representa un viaje hacia las sorpresas y emociones con experiencias únicas, juguetes exclusivos, diversión, descubrimiento y entretenimiento gracias a los empleados de la tienda.

Entrar en la tienda FAO Schwarz es experimentar la magia en la que se entrelazan la imaginación, la curiosidad y el asombro. Un lugar para el corazón no solo de los niños, sino también de todos aquellos que, a pesar de todo, nunca han dejado de serlo.

Salir de la versión móvil