Far Cry 4 confirmado y anunciada fecha de lanzamiento

La compañía francesa Ubisoft no ha querido esperar hasta el E3 para revelar uno de sus secretos más hablados. Tras múltiples rumores a cerca de la nueva saga de la franquicia al final se han cumplido y ya sabemos la fecha de lanzamiento exacta de Far Cry 4, las plataformas a las que será lanzado y el lugar donde transcurrirá el juego.

Hace tres meses más o menos os anunciábamos que Far Cry 4 tendría previsto su lanzamiento para el 2015 y estaría ambientando en el Himalaya. En la primera parte casi acertamos pero en la segunda acertamos de lleno. Y es que el juego llegará el 20 de noviembre a Europa disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, mientras que en América estará disponible dos días antes. 

El nuevo título de la franquicia estará ambientado en la región de Kyrat, una impresionante, peligrosa y salvaje región de la cordillera del Himalaya. Nuestro enemigo en esta ocasión será un rey autoritario que tiene controlado a la población bajo un régimen. Para hacerle frente tendremos multitud de nuevas armas y vehículos con los que movernos por el mapa, que siguiendo los mismos pasos que su antecesor, Far Cry 4 también nos deslumbrará con la mezcla entre géneros: shooter y sandbox.

En palabras de Dan Hay, productor ejecutivo:

«Después del éxito de Far Cry 3, queríamos que la franquicia subiera de nivel una vez más, creando un juego que sorprenda a los jugadores y supere con creces las expectativas de los fans.

Gracias a un escenario de juego único, tenemos la sensación de que Far Cry 4 destacará como uno de los mejores shooters en primera persona, estamos deseando poder revelar más información del juego en los próximos meses.»

Hoy mismo se ha confirmado el lanzamiento del juego y también se han dejado ver los primeros datos de acreditación si hacemos la susodicha reserva del título.

Si reservamos Far Cry 4 recibiremos una actualización gratuita que nos cambiará el juego a la Edición Limitada. En esta edición se incluye Hurk’s Redemption, un pack de tres misiones para un jugador repletas de acción y protagonizadas por Hurk, conocido por los contenidos descargables de Far Cry 3. La Edición Limitada incluirá también el fusil de pesca característico de Hurk, llamado «El Empalador».

La compañía asegura que en el E3 de este año tendremos un primer contacto del juego. ¿Llegará a lo esperado?

Far Cry 4 está disponible para reservar desde hoy, así que correr y hacer vuestras reservas. Y recordar esto ¡nos vemos en el Himalaya!

Salir de la versión móvil