Far Cry 4 Recibe una nueva expansión

Los jugadores de Far Cry 4 están a punto de recibir un nuevo paquete de contenido descargable. Su nombre es Invasión y nos trae como artículo destacado un nuevo modo de...
ubisoft

Los jugadores de Far Cry 4 están a punto de recibir un nuevo paquete de contenido descargable. Su nombre es Invasión y nos trae como artículo destacado un nuevo modo de juego PvP.

En este nuevo modo de juego multijugador se marcarán tres zonas, pero solo una de ellas estará activa en cada momento. Ambas facciones deberán batallar por el control de esa zona y así sumar puntos.

Junto a esta nueva modalidad de juego también tendremos acceso a cuatro nuevos mapas y un nuevo vehículo para los integrantes de la senda dorada en las partidas multijugador, el buggy.

FC4_DLC_Overrun_WATERFRONT_BATTLE

Este nuevo contenido descargable está ya disponible para Xbox 360 y Xbox One, mañana día 11 de febrero podremos descargarlo en Playstation 3 y Playstation 4 y el día 12 llegará el turno del PC. Invasión viene incluido dentro del contenido del Season Pass de Far Cry 4, tras esta nueva expansión únicamente nos queda esperar «El valle de los yetis» la última expansión que forma parte del pase de temporada.

Categories
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY