Far Cry 4, Ubisoft abre un concurso con el editor de mapas

Ubisoft no deja de intentar innovar y hoy en día la participación de las comunidades de jugadores es algo muy importante en la mayoría de los juegos. La compañía gala, sabedora de esto, ha abierto un interesante concurso en el que el ganador verá su creación en el próximo tráiler de Far Cry 4.

¿De qué estamos hablando? Pues nada más y nada menos que de los editores de mapas, una de las grandes herramientas que se han puesto a nuestra disposición con el lanzamiento del shooter. Todo esto es posible gracias a la función Game to Web, un sistema donde los fans podrán hacer un seguimiento de todo lo que hacen en el juego: estar al tanto de las últimas actualizaciones o comparar sus progresos gracias a las estadísticas globales de la comunidad. Una parte importante de esta herramienta comunitaria está dedicada al contenido generado por el editor de mapas. Gracias a él los jugadores de todo el mundo pueden compartir su gran talento y enriquecer el contenido del juego.

Por ello Ubisoft  invita a los jugadores a publicar sus mejores mapas, los más divertidos; tienen de plazo hasta el 12 de enero, y el premio consistirá en participar en el próximo tráiler del juego. ¿En qué consiste el desafío? Los jugadores tienen que compartir su mapa con la comunidad mediante el editor de mapas, usando la etiqueta #FC4MAP. Se hará una selección de los mapas más divertidos, y con ella se realizará el tráiler.

Si queréis conocer un poco más en detalle a la comunidad de Far Cry 4 no dejéis de visitar este enlace.

Salir de la versión móvil