Far Cry 4, ya está disponible el primer contenido descargable

far cry 4

Ubisoft ha hecho oficial el lanzamiento de Escapa de la Prisión Durgesh, el primer contenido descargable para Far Cry 4 que nos hará competir contra el reloj y contra otros jugadores. En este DLC tendremos que recorrer todo Kyrat hasta llegar al punto de extracción, saliendo desde la prisión de Yuma. Para lograrlo necesitaremos cumplir distintas misiones secundarias para mejorar nuestro equipo y así hacer frente a los enemigos que nos saldrán al paso, acabando en el enfrentamiento final.

Si quieren alcanzar la victoria los jugadores tendrán que hacer uso de todas sus habilidades, ya que cada vez que mueran tendrán que volver a empezar, acumulando la experiencia pasada. Este desafío puede ser afrontado solo o en cooperativo, pero siempre competiremos contra otros jugadores, luchando por ser el más rápido de todos.

Escapa de la Prisión Durgesh forma parte del Pase de Temporada de Far Cry 4, aunque se puede adquirir por separado, estando ya disponible para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Os dejamos con el tráiler mostrado por Ubisoft.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=YaI_Xod0IQE’]

Salir de la versión móvil