Far Cry 5 Dead Living Zombies disponible el 28 de agosto

Ubisoft anuncia que Dead Living Zombies, el tercer DLC de Far Cry 5, estará disponible a partir del 28 de agosto.
Far Cry 5 Dead Living Zombies

Ubisoft anuncia que Dead Living Zombies, el tercer DLC de Far Cry 5, estará disponible a partir del 28 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. Guy Marvel, director de cine de Far Cry 5, regresa con experiencias zombis que podrán jugarse a lo largo y ancho de siete mapas irrepetibles. Dead Living Zombies se puede comprar como contenido adicional, como parte del Season Pass, o incluido en la Gold Edition.

En Far Cry 5 Dead Living Zombies nos enfrentaremos a hordas de no muertos que no dudarán en subirse a tejados, atravesar granjas e incluso ocupar bases militares. Tras completar cada mapa, desbloquearemos el modo «Score Attack» para desbloquear clasificaciones de 3 estrellas, las cuales servirán para conseguir armas y equipamiento que nos permita volver al condado de Hope.

Todos los jugadores de Far Cry recibirán herramientas adicionales de Far Cry Arcade que desbloquearán
más posibilidades para los creadores de mapas, como herramientas de scripts y objetos destruibles. Estos añadidos estarán disponibles junto con nuevos recursos en la próxima actualización, la número 10.

El poslanzamiento de Far Cry 5 incluye tres aventuras únicas: Horas de oscuridad, Perdido en Marte y Dead Living Zombies, que dan la oportunidad de explorar más allá del condado de Hope. También se dispondrá de una amplia selección de recursos en Far Cry Arcade, con la que se podrá personalizar la experiencia de Far Cry. Las aventuras están disponibles en el Season Pass o como contenido adicional, mientras que todos los lanzamientos de recursos de Far Cry Arcade estarán disponibles gratuitamente.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment
  • Marcos
    21 agosto 2018 at 09:26
    Leave a Reply
  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY