Ubisoft ha anunciado que Far Cry 5 Dead Living Zombies, la última aventura poslanzamiento, está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y también para PC. Dead Living Zombies se puede comprar como contenido adicional, como parte del Season Pass o con la Gold Edition.
Far Cry 5 Dead Living Zombies une nuestro destino con el de Guy Marvel, el director de
cine de cuarta categoría que se conoce durante Far Cry 5, metido ahora de lleno en el desarrollo
de una épica saga zombi. En esta aventura exploraremos, en mapas diseñados con el editor
de Far Cry Arcade, hasta siete escenarios de película enfrentándonos a hordas de
zombis que no dudarán en asaltar azoteas, granjas, bases militares y cualquier sitio que se les
ponga por delante. Una vez completado cada mapa, desbloquearemos «Score Attack»
para conseguir clasificaciones de tres estrellas, que a su vez desbloquearán armas y
equipamiento que podremos usar también en el condado de Hope.
Además, la nueva actualización del título que ya está disponible introduce nuevas características de Far Cry 5, como por ejemplo:
- New Game Plus: La esperadísima función New Game + permite reiniciar la historia de Far Cry 5 una vez completada la campaña principal, manteniendo todos los progresos del personaje. Este modo contiene elementos tales como mejoras actualizables de la campaña principal, y el modo de juego más complicado de todos, Infame, en el que la IA dispondrá de más salud, infligirá más daño y reaccionará con mayor rapidez a la presencia del jugador.
- Objetos destruibles: Los objetos destruibles son objetos estándar del escenario que estallan en pequeños cubos cuando les disparamos o son destruidos de una forma creativa. Los objetos varían desde formas geométricas a elementos construidos, combinando distintas formas y texturas para disfrutar de una diversión destructora ilimitada.
- Herramienta de scripts: La Herramienta de Scripts permite a los diseñadores de mapas activar distintos tipos de acciones basándose en el comportamiento del jugador. Por ejemplo, cuando los jugadores realicen determinadas acciones, como matar a enemigos, llegar a un punto concreto o buscar objetos específicos, los diseñadores podrán cambiar la hora del día, transportar al jugador a otro lugar, añadir efectos de cámara lenta, cambiar la música y añadir o quitar enemigos, o elementos de la jugabilidad. Estas herramientas abren una enorme gama de posibilidades a los diseñadores.