Far Cry 5 desvela detalles de sus contenidos post-lanzamiento

Far Cry 5 Game It

Ubisoft ha anunciado detalles de los contenidos post-lanzamiento de Far Cry 5, la nueva entrega de la saga de acción. Aquellos que adquieran el Season Pass o la edición Gold podrán continuar la historia del título con tres nuevos pack de contenido descargable. Además, el título también incluirá contenido gratuito para todos los jugadores con Far Cry Arcade, además de los eventos en directo.

A continuación os detallamos los contenidos incluidos en el Season Pass:

El título también recibirá Far Cry Arcade, la evolución del editor de mapas que ofrecerá una interminable cantidad de horas de juego y nuevas opciones de creación de mapas. Este modo incluirá recursos de anteriores juegos de Far Cry y también de otros títulos de Ubisoft, con contenidos de Assassin’s Creed IV: Black Flag, Assassin’s Creed Unity y Watch_Dogs que se podrán usar para crear experiencias de un jugador, del modo cooperativo y también del multijugador PvP.

Por último, los eventos en directo que recompensarán a los jugadores con nuevos elementos de personalización, como vehículos y apariencias de armas poco comunes, cuando estos logren completar los distintos desafíos repartidos por todo el condado de Hope.

Far Cry 5 estará disponible el próximo 27 de marzo en PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus vídeos.

Contenidos Post-lanzamiento

Far Cry Arcade

Salir de la versión móvil