Far Cry 5 desvela los requisitos de su versión para PC

Far Cry 5 Game It

Ubisoft ha desvelado los requisitos de la versión de PC de Far Cry 5, la nueva entrega de la saga de acción. La compañía nos ha dejado hasta cuatro configuraciones de requisitos diferentes. La versión mínima nos permitirá jugar al título a 720 y con un calidad gráfica baja, mientras que con los recomendados el título correrá a 1080p y 60fps. Además, la compañía ha desvelado dos requisitos extra pensados en el 4K. Aquellos que quieran disfrutar del título en 2160p pueden consultar los requisitos para saber si podrán hacer a 30fps y calidad alta o 60fps y calidad ultra.

Far Cry 5 nos trasladará por primera vez a los Estados Unidos de América, en concreto al estado de Montana. Tendremos absoluta libertad para recorrer un mundo en una lucha constante por la supervivencia que nos llevará a enfrentarnos a una secta apocalíptica de fanáticos, La Puerta del Edén, que ha despertado una violenta revuelta en el condado. Una nueva e impredecible aventura que podremos disfrutar en modo para un jugador o en cooperativo para dos. Para acabar con la secta, necesitaremos utilizar todas y cada una de las armas disponibles, incluyendo las de alcance medio como pistolas y granadas, y las de lucha cuerpo a cuerpo como la maza o el bate de béisbol.

Far Cry 5 estará disponible el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus requisitos.

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Requisitos 4K 30 FPS

Requisitos 4K 60 FPS

Salir de la versión móvil