Far Cry 5 muestra su nuevo tráiler La Resistencia

Far Cry 5 Game It

Tras el retraso en su fecha de lanzamiento desvelada hace unos días, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Far Cry 5, la nueva entrega de la saga de acción. En este nuevo vídeo podemos ver nuevos detalles sobre cómo el mundo de Far Cry 5 reacciona a nuestras acciones mientras luchamos junto a los aliados locales, Amigos de alquiler, para recuperar el condado de Hope. En este vídeo podemos ver algunas secuencias de la jugabilidad del título, además de conocer a algunos de los personajes principales del mismo.

Far Cry 5 nos trasladará por primera vez a los Estados Unidos de América, en concreto al estado de Montana. Tendremos absoluta libertad para recorrer un mundo en una lucha constante por la supervivencia que nos llevará a enfrentarnos a una secta apocalíptica de fanáticos, La Puerta del Edén, que ha despertado una violenta revuelta en el condado. Una nueva e impredecible aventura que podremos disfrutar en modo para un jugador o en cooperativo para dos. Para acabar con la secta, necesitaremos utilizar todas y cada una de las armas disponibles, incluyendo las de alcance medio como pistolas y granadas, y las de lucha cuerpo a cuerpo como la maza o el bate de béisbol.

Far Cry 5 estará disponible el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos tráiler La Resistencia.

Salir de la versión móvil