Far Cry 5 muestra su nuevo tráiler de acción real «El Sermón»

Estará disponible el próximo 27 de marzo
Far Cry 5 Game It

A un par de semanas para su lanzamiento oficial, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de Far Cry 5, la nueva entrega de la saga de acción. En este vídeo, titulado El sermón, nos vuelve a mostrar a actores interpretando el papel de los miembros de La Puerta del Edén, la secta liderada por Joseph Seed. El villano, apodado cómo El Padre, sigue intentando guiar a su rebaño y al resto del Condado de Hope por el buen camino. Pero, después de todo, cuando se trata de salvar almas, el fin justifica los medios.

Far Cry 5 es la nueva entrega de la saga de acción que nos trasladará por primera vez a los Estados Unidos de América, en concreto al estado de Montana. Tendremos absoluta libertad para recorrer un mundo en una lucha constante por la supervivencia que nos llevará a enfrentarnos a una secta apocalíptica de fanáticos, La Puerta del Edén, que ha despertado una violenta revuelta en el condado. Una nueva e impredecible aventura que podremos disfrutar en modo para un jugador o en cooperativo para dos.

Far Cry 5 estará disponible el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler de acción real El Sermón.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY