Far Cry 5 muestra un corto documental sobre su villano

Far Cry 5 Game It

A poco menos de una semana para su lanzamiento, Ubisoft ha mostrado un nuevo vídeo de Far Cry 5, el próximo título de la saga de acción. Este nuevo vídeo se trata de un breve documental sobre la figura del villano y la importancia que tiene en la historia, tomando como ejemplo Far Cry 5.

Esta nueva entrega cuenta en su ADN con la figura del antagonista como uno de los pilares clave, y por eso este nuevo vídeo nos permite conocer un poquito más de cerca a Joseph Seed, líder de la secta La Puerta del Edén. En el documental han participado Dan Hay, Director Creativo, Rick Alan Ross, experto de reconocido prestigio internacional especializado en sectas que colaboró con el equipo de desarrollo en la creación de la historia, y algunas de las voces más relevantes del periodismo del cine, las series y los videojuegos.

Far Cry 5 es la nueva entrega de la saga de acción que nos trasladará por primera vez a los Estados Unidos de América, en concreto al estado de Montana. Tendremos absoluta libertad para recorrer un mundo en una lucha constante por la supervivencia que nos llevará a enfrentarnos a una secta apocalíptica de fanáticos, La Puerta del Edén, que ha despertado una violenta revuelta en el condado. Una nueva e impredecible aventura que podremos disfrutar en modo para un jugador o en cooperativo para dos.

Far Cry 5 estará disponible el próximo 27 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su documental.

Salir de la versión móvil