Far Cry 6 muestra un nuevo tráiler cinemático

Far Cry 6

Queda unos días para uno de los lanzamientos más destacados de lo que queda de año, Far Cry 6. La popular saga de acción de Ubisoft regresará para llevarnos a la isla de Yara, un paraíso tropical detenido en el tiempo. El presidente Antón Castillo, interpretado por el famoso actor Giancarlo Esposito, ha jurado restaurar la antigua gloria del país, y está preparando a su hijo Diego para que siga sus pasos. Pero alcanzar el paraíso tiene un precio, y para enriquecer el país Castillo tendrá que someter a todos aquellos que no compartan su visión. En esta isla sumida en la confusión, los jugadores conocerán de primera mano la adrenalina y el caos de una guerra de guerrillas, viéndose envueltos en un movimiento revolucionario que busca derrocar a un tirano.

Como se acerca su lanzamiento, desde Ubisoft siguen con la promoción del juego. Por eso han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver un anuncio cinemático para TV de este Far Cry 6. Este nuevo vídeo tiene un protagonista muy especial, Chicharrón, uno de los animales que os podrá acompañar durante vuestra aventura. El vídeo nos muestra cómo esta carismática ave se convierte en la llama que enciende la revolución en Yara.

Far Cry 6 estará disponible el próximo 7 de octubre para Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil