Far Cry New Dawn muestra su tráiler de lanzamiento

Se lanza el 15 de febrero
Far Cry New Dawn

Quedan apenas unos días para la llegada de la próxima entrega de la saga Far Cry, Far Cry New Dawn. Este nueva secuela independiente de Far Cry 5 nos devuelve a donde tenía lugar los acontecimientos de esta entrega, el condado de Hope, pero ambientado 17 años después tras un desastre nuclear. Tras superar el caos de la apocalíptica catástrofe, los supervivientes comenzaban a vivir en paz hasta la llegada de los Saqueadores, un grupo que intenta apropiarse de los recursos siguiendo las ordenes de Las Gemelas, Mickey y Lou. Para acabar con esta amenaza, tendremos que ayudar a los Supervivientes a hacerse más fuertes, desarrollar un arsenal a la altura del desafío y forjar las más imprevisibles alianzas que les ayuden a luchar por la supervivencia en una nueva y peligrosa frontera.

Para celebrar su inminente llegada, Ubisoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Far Cry New Dawn. Este nuevo vídeo se centra en desvelar nuevos detalles de la historia y la jugabilidad de esta secuela independiente. Además, junto a las imágenes del juego podemos ver distintos comentarios de la crítica española.

Far Cry New Dawn estará disponible el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO