Far Cry New Dawn se muestra durante la gala de The Game Awards

Como prometió Ubisoft, vemos la nueva entrega de la saga de acción
Far Cry New Dawn

Como ya había avisado, Ubisoft desveló la nueva entrega de la saga Far Cry durante la celebración de The Game Awards. La popular serie de acción continuará con Far Cry New Dawn, que tendrá una impresionante ambientación posapocalíptica.

Diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel mundial, Far Cry New Dawn nos vuelve a llevar al condado de Hope, donde se desarrolló Far Cry 5, pero totalmente cambiado. Tras sobrevivir al caos, los supervivientes comenzaban a vivir en paz hasta la llegada de los Saqueadores. A las ordenes de Las Gemelas, Mickey y Lou, este grupo asola la región para apoderarse de todos los recursos. Para acabar con esta amenaza, tendremos que ayudar a los Supervivientes a hacerse más fuertes, desarrollar un arsenal a la altura del desafío y forjar las más imprevisibles alianzas que les ayuden a luchar por la supervivencia en una nueva y peligrosa frontera.

El cuartel, llamado Prosperidad, es la gran fortaleza de los supervivientes y donde tendremos que prepararnos para asaltar de Los Saqueadores. Aquí podremos desarrollar armas y vehículos a partir de cualquier pieza, y entrenar a sus mercenarios. Según avancemos en la historia, el cuartel podrá acoger distintas mejoras que nos permitirán disponer de armas y equipamientos más poderosos. El cuartel es también el punto de partida de las Expediciones, en las que por vez primera en la serie Far Cry la aventura dejará de tener un ámbito local. Estas expediciones tienen como objetivo algunos de los puntos más conocidos de todo Estados Unidos, desde lejanos pantanos a conocidos cañones, y en ellas los jugadores deberán hacerse con un conjunto de recursos extremadamente valiosos, y salir pitando de allí como alma que lleva el diablo.

Far Cry New Dawn estará disponible el próximo 15 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC a un precio de 45€. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO