Farming Simulator 17 muestra su tráiler de lanzamiento

El título llegará a España en formato físico de la mano de BadLand Games
farming simulator 17

Focus Home Interactive ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Farming Simulator 17, la nueva entrega de título de simulación agraria que llegará a España en formato físico de la mano de BadLand Games.

Farming Simulator 17 nos sumergirá en un inmenso mundo abierto repleto contenido nuevo, donde tendremos que explorar todas las posibilidades para explotar nuestra granja a lo largo de cientos de hectáreas, incluyendo un nuevo y detallado entorno ambientado en Norteamérica. El título contará con más de 250 vehículos y equipamiento agrícola de más de 75 fabricantes, incorporando a la franquicia grandes e importantes marcas como Challenger, Fendy, Massey Ferguson o Valtra.

Tendremos la posibilidad de cosechar gran variedad de cultivos, incluyendo por primera vez girasoles y semillas de soja. También tendremos que cuidar de nuestro ganado – vacas, ovejas, gallinas y cerdos -, participar en las tareas forestales, y vender nuestros productos para expandir nuestra granja. Además contará con un modo online donde podremos hacer crecer nuestra granja junto a otros jugadores, y descargar los mods creados por otros jugadores de la comunidad.

Farming Simulator 17 llegará el próximo 25 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además de la edición estándar, estará disponible la Collector’s Edition. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY