Farming Simulator 19 recibe el pack Kverneland & Vicon

Giants Software GmbH y Focus Home Interactive anuncian que Farming Simulator 19 se expande con el paquete de equipamiento Kverneland & Vicon....

Giants Software GmbH y Focus Home Interactive anuncian que Farming Simulator 19 se expande con el paquete de equipamiento Kverneland & Vicon. Una extensa colección de herramientas y maquinaria del fabricante internacional de equipos agrícolas, que estará disponible el 16 de junio de 2020. El pack se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, la campaña de reserva anticipada ya está disponible para PC y Mac.

El pack Kverneland & Vicon para Farming Simulator 19 nos añade al juego una maquinaria de gran calidad con un recorrido de más de 140 años. Fundado en Noruega en 1879, Kverneland Group, se ha centrado en desarrollar, producir y distribuir maquinaria y servicios innovadores de alta calidad. Hoy día, Kverneland es uno de los principales fabricantes mundiales de una amplia gama de equipamientos.

Con el pack Kverneland & Vicon, obtenemos una selección cuidadosamente seleccionada de su gama de productos con un total de 20 piezas de accesorios agrícolas, entre ellos se incluyen cortacéspedes, empacadoras, arados, jardineras y mucho más.

Farming Simulator 19 es el simulador agrícola más completo de la historia, la multimillonaria franquicia da un gran paso adelante y ofrece la experiencia agrícola más profunda jamás realizada hasta la fecha en la saga.

Categories
MicrosoftNoticiasPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY