Farming Simulator 19 recibe el pack Kverneland & Vicon

Giants Software GmbH y Focus Home Interactive anuncian que Farming Simulator 19 se expande con el paquete de equipamiento Kverneland & Vicon. Una extensa colección de herramientas y maquinaria del fabricante internacional de equipos agrícolas, que estará disponible el 16 de junio de 2020. El pack se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, la campaña de reserva anticipada ya está disponible para PC y Mac.

El pack Kverneland & Vicon para Farming Simulator 19 nos añade al juego una maquinaria de gran calidad con un recorrido de más de 140 años. Fundado en Noruega en 1879, Kverneland Group, se ha centrado en desarrollar, producir y distribuir maquinaria y servicios innovadores de alta calidad. Hoy día, Kverneland es uno de los principales fabricantes mundiales de una amplia gama de equipamientos.

Con el pack Kverneland & Vicon, obtenemos una selección cuidadosamente seleccionada de su gama de productos con un total de 20 piezas de accesorios agrícolas, entre ellos se incluyen cortacéspedes, empacadoras, arados, jardineras y mucho más.

Farming Simulator 19 es el simulador agrícola más completo de la historia, la multimillonaria franquicia da un gran paso adelante y ofrece la experiencia agrícola más profunda jamás realizada hasta la fecha en la saga.

https://youtu.be/WDPdlLx0fz8
Salir de la versión móvil