Farming Simulator 19 recibe su nuevo contenido descargable John Deere Cotton

Incluye un nuevo vehículo de la marca John Deere y equipamiento para la producción de algodón
Farming Simulator 19

El pasado mes de noviembre se lanzó Farming Simulator 19. Los seguidores del popular simulador agrario pudieron volver a ponerse el gorro de granjero y disfrutar de la entrega más completa de la franquicia. Desde su lanzamiento, Focus Home Interactive ha ido aumentando el contenido del juego con la incorporación de nueva maquinaria o nuevos modos de juego.

Hoy, Giants Software y Focus Home Interactive han anunciado el lanzamiento del nuevo contenido descargable John Deere Cotton para Farming Simulator 19. Este nuevo contenido incluye un nuevo vehículo del famoso fabricante y el equipamiento adecuado para mejorar tu producción de algodón.

El lanzamiento ha venido acompañado de un nuevo vídeo, donde podemos ver en acción al nuevo vehículo de la famosa marca agrícola John Deere, que hace su debut en Farming Simulator 19. El CP690 Cotton Picker, así como seis equipos relacionados con el algodón para utilizar con los nuevos vehículos, de las marcas McCormack Industries y Lizard. Además, este contenido también incluye otra novedad, los fardos redondos de algodón.

El contenido descargable John Deere Cotton ya está disponible en Farming Simulator para PlayStation 4, Xbox One y PC. Los poseedores del Pase de Temporada ya pueden descargarse el contenido descargable John Deere Cotton de manera gratuita. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO