Fast & Furious 8 arrasa en la taquilla mundial

Fast & Furious 8

Este fin de semana Fast & Furious 8 pasó a ser el mejor estreno de todos los tiempos con una recaudación estimada de 532.5 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana, superando el récord anterior que se encontraba en manos de Star Wars: el despertar de la Fuerza con 529 millones de dólares. Fast & Furious 8 ha sido número 1 en cada uno de los países donde se ha estrenado este fin de semana.

La octava entrega de la franquicia protagonizada por Vin Diesel ha conseguido en España una recaudación estimada de 5,9 millones de euros desde su estreno (el pasado jueves), que fue el mejor día de estreno para la saga y marcó el mejor día de estreno del año con más de 1,8 millones de euros, por delante de las cifras de apertura de La bella y la bestia y de Cincuenta sombras más oscuras, que ostentaba el récord de 2017. Fast & Furious 8 ha sido vista por 858.000 espectadores que han disfrutado ya de la película.

En esta entrega de la saga Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del equipo ya no tiene que vivir huyendo de la ley; el grupo por fin puede dejar los constantes viajes de misión en misión y empezar a disfrutar de una vida normal. De repente una mujer (Charlize Theron) seduce a Dom y le lleva de nuevo al mundo del crimen, traicionando a aquellos que más le importan, una vez ahí, el equipo tendrá que afrontar desafíos que pondrán a todos a prueba hasta límites desconocidos.

La película contiene escenas en las playas de Cuba y las calles de Nueva York, pasando por las llanuras árticas de hielo del mar de Barents, donde el equipo cruzará el globo para impedir que una anarquista desate el caos en todo el mundo y para lograr rescatar al hombre que los convirtió en una familia.

Salir de la versión móvil