Fast & Furious Spy Racers Rise of SH1FT3R muestra su tráiler de lanzamiento

Fast & Furious Spy Racers Rise of SH1FT3R

Los seguidores de la conducción arcade ya pueden adentrarse en el mundo de Fast & Furious Spy Racers, la serie de animación de Netflix. Con el lanzamiento de Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R nos introducirán en un torneo internacional, con circuitos espectaculares ubicados en entornos tan increíbles como Los Ángeles, Río de Janeiro o el desierto del Sahara. Tendremos a nuestra disposición equipo de espionaje de alta tecnología para tener ventaja en el modo historia del juego, además de disfrutar del multijugador a pantalla dividida y online para hasta seis jugadores. La banda de criminales motorizados de élite SH1FT3R regresa en este juego y será el equipo de los Espías a todo gas quien tendrá el deber de evitar que se hagan con el vehículo definitivo, ya que podría sembrar el caos en caso de caer en malas manos. Los jugadores se infiltrarán y participarán en las carreras en la piel de alguno de sus personajes favoritos, tales como Tony Toretto, Echo, Cisco o Layla Gray, o bien encarnando a alguno de los miembros de la banda SH1FT3R, como podrían ser Shashi Dar, Moray o Rafaela Moreno, entre otros.

Para celebrar su llegada, el equipo de Bandai Namco y Outright Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en el juego. Podemos ver secuencias de la jugabilidad donde nos muestran algunos de los circuitos y vehículos que tendremos a nuestra disposición, mientras repasan las características principales del título.

«Estamos encantados ver cómo se lanza al circuito en consolas y PC hoy mismo. Hemos disfrutado mucho trabajando con Universal Games and Digital Platforms para dar vida en un videojuego a esta popular serie y a estos grandes personajes. ¡Creemos que el juego está muy a la altura del título! Es un viaje salvaje, lleno de coches veloces, artefactos increíbles, mucha acción y diversión para toda la familia».

Terry Malham, CEO de Outright Games

Fast & Furious: Spy Racers Rise of SH1FT3R ya está disponible para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, en formato digital. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil