Fast Striker, un interesante shooter 2D, está disponible en PS4 y PS Vita

Fast Striker

Los puristas del píxel están de enhorabuena. El desarrollador NGDEV y el editor eastasiasoft anuncian que su juego de disparos de desplazamiento vertical para un jugador Fast Striker ya está disponible en Europa para PlayStation 4 y PS Vita con compra compatible entre consolas. Esta versión digital tiene un precio de €6.99, mientras que una caja física en edición limitada de Fast Striker está disponible en cantidades limitadas en el distribuidor online Play-Asia.com a un precio de 34,99 $.

Desarrollado por NGDEV, expertos en juegos de acción arcade clásicos como Gunlord, NEO XYX y RAZION, Fast Striker es un vertiginoso matamarcianos de desplazamiento vertical inspirado en los clásicos de los años 80 que ofrece una gran dosis de acción mecanizada de ciencia ficción. Con un fuerte énfasis en su elaborado sistema de puntuación, los jugadores deberán abrirse camino a través de seis fases llenas de disparos, enfrentamientos contra jefes inolvidables y más de 40 tipos de enemigos únicos, todo a unos magníficos 60 fotogramas por segundo.

“Somos fanáticos de los matamarcianos desde hace una década y Fast Striker puede que sea nuestro título más accesible hasta la fecha”, ha declarado René Hellwig, diseñador de juego de NGDEV. “Fast Striker conserva la brutal dificultad de los mejores juegos de infierno de balas, además de ofrecer opciones para los recién llegados que quieren disfrutar del caos frenético sin tener que dedicarse a la práctica masoquista de dominar unas habilidades”.

El lanzamiento físico de Fast Striker incluye una copia física válida para cualquier región, un manual impreso a todo color, un CD con la banda sonora original, un certificado para coleccionista numerado y una caja para coleccionista con un bonito logotipo grabado. La edición física de Fast Striker se puede comprar en Play-Asia.com por tiempo limitado.

Salir de la versión móvil