Fatal Frame tendrá nueva secuela

Fatal Frame, Project Zero aquí en Europa, es la saga de terror desarrollada por Tecmo Koei que vio la luz a principios de generación de PlayStation 2 y Xbox en el año 2001. La saga cuenta con cuatro entregas, a más de un remake y dos spin-off.

La serie de terror se caracteriza por su ambientación lúgubre y perturbadora,pero sobretodo por el hecho de que se nos enfrenta con terroríficos fantasmas armados únicamente con una cámara.

Según una traducción de un post de Famitsu en el portal de Gematsu, Project Zero, que llevaba ya un tiempo de parón, volvería con una nueva entrega en exclusiva para Wii U, en la que Tecmo Koei y Nintendo están colaborando juntos.

Tecmo Koei también estaría pensando en expandir la franquicia a gran escala multimedia, esto significa que, además del juego, «Zero» se está desarrollando como película y novela.

Desde Kadokawa Corporation, ya ha sido confirmado una película en formato live-action protagonizada por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa, modelos de la revista Seventeen. El Film «Zero Zero» saldría a finales de este mismo año allí en Japón.

 

También está planeado salir un libro, del autor de la novela original Eiki Otsuka, que saldrá en agosto y un cómic, creado por Tadashi Agi.

La nueva entrega de Project Zero en exclusiva para Wii U aún no ha anunciado su fecha de salida de manera oficial.

 

Salir de la versión móvil