Fathom busca financiación en Kickstarter

Los británicos IronSun Studios han anunciado hoy el lanzamiento de una campaña Kickstarter para Fathom, un juego de acción y aventuras 2,5D que combina puzzles, combates y exploración en una maravillosa aventura Steampunk neo-gótica. La campaña ya está activa en Kickstarter hasta el 29 de marzo con un objetivo de 120.000 libras (139.000 euros).

«En IronSun, somos grandes fans de Steampunk y pensamos que este sub-género está totalmente infrautilizado en el mundo del entretenimiento interactivo de hoy en día» dijo Paul Kelly director general de IronSun Studios, «Fathom trata el mito de la ciudad perdida de Atlantis, los jugadores viajan a las profundidades de las aguas del Mar Caribe visitando ruinas antiguas y cuevas extraordinarias».

 

El protagonista es Nathaniuelk Lockhart, un aventurero victoriano naufrago en el caribe en 1870. Sin capacidad para recordar lo que le ocurrió durante su accidente, unas terribles pesadillas sobre el naufragio y las visiones de un diseño misterioso para fabricar una nave submarina llamada Bathyshere perturban su sueño. Obsesionado con la idea de resolver el misterio, Lockhart construye su máquina y emprende una expedición a las tenebrosas aguas que atormentan sus pensamientos. Los desafíos no se limitan solo a la construcción y manejo de su nave, debe tomar el control de Atlantis reparando las máquinas rotas de los atlantes y resolver sus antiguos rompecabezas.

 

 

Los afiliados a la campaña Kickstarter de Fathom serán recompensados con productos variados, desde premios digitales como una reliquia exclusiva dentro del juego, a una lápida con la cara del afiliado o una demo de jugabilidad, camisetas y sudaderas de edición limitada diseñadas por artistas de Fathom para un look Steampunk.

 

El juego estará disponible  para PS3, iOS e Ipad y pueden añadirse alguna otra plataforma dependiendo de la financiación alcanzada. Sin duda un juego con esta visualización será bien recibido por los amantes del género, desde GameIt estaremos atentos a su lanzamiento para poder realizar una valoración en profundidad.

Salir de la versión móvil