Favoritos de EsLaÚltima, Junio 2010

Como suele ser habitual y con bastante retraso ( intentaremos ser más puntuales para el próximo mes, lo prometemos ), ahí va la lista de favoritos de la redacción de EsLaÚltima. Ya veréis como una vez más la lista tiene de todo, desde novedades, pasando por los clásicos de toda la vida hasta nuestras más absolutas «frikadas». Ale, echadle un ojo a ver que os parece.

10- Cities XL ( PC ), nueva entrada, 1 mes en lista

Si, lo se, empezamos la lista muy Heavy Metal, pero tranquilos que la cosa se irá normalizando. De todas maneras animamos a todos aquellos jugones que quieran hacer «algo distinto» a provarlo. En este simulador podréis  «formar las ciudades» a vuestro antojo, pero también deberéis llevar la gestión de la economía a la atención de las necesidades de los habitantes de la ciudad, así que mucho ojito con las gestiones que hacéis.

9- Prince of Persia, Forgotten Sands ( Ps3 ), nueva entrada, 1 mes en lista

Pués si señor, a muchos quizás les sorprenda esta entrada por el batacazo que el metimos ( 6, 5 ) en EsLaúltima pero hay que reconocer que el juego es divertido jugarlo, con todo y lo suyo tiene buenos momentos de acción que a más de un redactor le ha enganchado. Como os decimos, a veces algo que no es nada del otro jueves engancha sín poder hacer nada, los jugones ya sabéis a lo que nos referimos..

8- Super Street Fighter IV ( XBox 360 ), Nueva entrada, 1 mes en lista

Todo y que el tío se ha hecho de rogar y llegar tarde a nuestra lista de favoritos aquí lo tenéis, el Rey de la pista. Supongo que su entrada tendrá mucho que ver con esos combates que nos echamos por la red que dejan «fritos» los routers de medio mundo. La cosa esta que arde por ahí y os daremos un consejo.., cuidado con los tipos que elijan personajes como Blanka, Honda o cualquier otro que no sean Ryu, Ken o Akuma, porque ese tío seguro que es peligroso.

7- Mount & Blade Warband ( PC ), sube, 2 meses en lista

Esto ya no es casualidad, su segundo mes en lista y subiendo posiciones, hay redactores que apuestan fuerte por esta maravilla de Paradox Interactive, acción trepidante y combates espectaculares con tintes roleros que dejarán satisfecho a más de un entendido en la materia así que ya lo sabéis, para aquellos que quierán una experiéncia de ese calibre sin tener que recurrir a los clásicos de nombres pomposos que no lo duden, probadlo.

6- Battlefied in Bad Company 2 ( XBox 360 ), sube, 2 meses en lista

Otro que escala unas cuantas posiciones a base de chamuscar routers. Si, lo sentimos pero será otro mes sin Call Of Duty, por aquí estamos todos en las trincheras, al minimo descuido te la clavan. Ya es su segundo mes con nosotros en la lista y parece que la guerra va a ser larga así que ya va siendo hora de que vengan los refuerzos en forma de jugones en la red porque por aquí hay cada uno que no da tregua.

5- Red Dead Redemption ( Ps3 ), nueva entrada, 1 mes en lista

Que nadie se piense que el juego de John Marston no nos ha gustado, para nada, esta es la prueba irrefutable de que esta nueva obra de los chicos de Rockstar Games en EsLaúltima ha gustado, ni más ni menos que entra en su primer mes en quinta posición. En serio, animamos a todos los jugones que les guste el género a que le metan caña a esta maravilla con cientos y cientos de posibilidades, no saldrán para nada decepcionados.

4- Super Mario Galaxy 2 ( Wii ), Nueva Entrada, 1 mes en lista

OOOOHH, un juego de Wii en nuestra lista ¿ Pero que es esto ? Pués esto es otro que entra por un agujero negro, directo a la cuarta posición. Y es que un 9,5 de EslaÚltima se merece estar donde lo hemos metido este mes. Somos conscientes de que el pobre fontanero tiene por ahí «grupillos» de detractores que van locos por que se jubile, pués va a ser que no, y mientras vayan sacando juegos de este nivel, por favor que salgan los que quierán.

3- God of War III ( Ps3 ), se queda igual, 4 meses en lista

Y aguantando el tirón, aquí tenemos un mes más en el pódium al vengador espartano. La verdad es que ponemos la tercera entrega pero bien podríamos poner la portada de la trilogía entera, depende del día nos ponemos con uno o con otro, la verdad es que nos da igual cual poner el caso es que no paramos de disfrutarlos una y otra vez.

2- FIFA 10 ( ps3/ 360 ), se queda igual, 5 meses en lista

El más veterano de la lista y aguantando como el mejor. Mucho tiene que ver el mundial, claro,  pero el caso es que sea por lo que sea este no se mueve de aquí, da la sensción que a este ritmo hará relevos con el de la próxima temporada y todo. El caso es que este simulador de fútbol noos tiene robado el corazón y poco a poco el alma, porque en la redacción me se de uno que ya nadie querrá jugar contra él, en la red cuando ven su nick huyen.

1- Final Fantasy XIII ( Ps3 ), se queda igual, 4 meses en lista

Somos unos 8 redactores en EsLaÚltima, ya os imagináis la diversidad de gustos que tenemos entre todos ( solo hace falta ver la lista de favoritos ), por lo que ponernos de acuerdo con un juego puede resultar muy, muy pero que muy dificil. Pués os podemos asegurar que si hay unanimidad de votos para que más o menos salga uno, este es Final Fantasy XIII, que un mes más sigue coronandose primero de nuestra lista y es que no paramos de echarle horas y horas, hay alguno por ahí que no ha parado hasta sacar el Platino, así que ya véis como esta el patio.

Salir de la versión móvil