Fe muestra un nuevo gameplay de su versión para Nintendo Switch

Fe Game It

A través del canal de Nintendo Insider en Youtube, hemos podido ver un nuevo vídeo de Fe, el nuevo título de plataformas de Electronic Arts. En este vídeo, a lo largo de 10 minutos, podemos ver la jugabilidad del título en su versión para Nintendo Switch. Podemos ver nuevos detalles de la exploración, además de algunos de los distintos entornos que nos permitirán volver a ver el original apartado gráfico con el que contará el título.

Fe es un título de plataformas desarrollado por Zoink, donde descubriremos un mundo mientras usamos el sonido para comunicarnos, conectar con la naturaleza, identificar tanto a las criaturas amistosas como a las no tan amistosas y para interpretar su propia narrativa a lo largo del camino. Sentiremos el encanto del entorno natural mientras descubrimos secretos, completamos misiones y conocemos criaturas místicas del bosque. Escalar, planear por el aire y excavar mientras viajamos por una experiencia abierta, interactuando y rescatando las plantas y animales de las máquinas antagonistas que amenazan el bosque. El título contará con un modo historia de una duración aproximada a las 8 horas.

Fe estará disponible el próximo 16 de febrero para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su gameplay.

Salir de la versión móvil