Fe ya está disponible y muestra su tráiler de lanzamiento

El título desarrollado por Zoink Games
Fe Game It

Electronic Arts han anunciado que ya está disponible Fe, la aventura narrativa desarrollada por Zoink Games. Este es el primer videojuego del año del programa de EA Originals en estar a la venta. Para celebrarlo han mostrado su tráiler de lanzamiento, que se centra en desvelar las características de la jugabilidad del título.

Fe es un título de aventura y plataformas donde tendremos que correr, escalar y atravesar un misterioso bosque nórdico. Sentiremos el encanto del entorno natural mientras descubrimos secretos, completamos misiones y conocemos criaturas místicas del bosque, mientras tratamos de proteger el ecosistema del bosque de los Silentes, una especie invasora de máquinas.

“En Fe, el sonido conecta con toda criatura viviente de su diverso ecosistema” señala Klaus Lyngeled, CEO y Creative Lead de Zoink Games. “El bosque esconde multitud de secretos que podrán ser descubiertos conectando con su flora y su fauna. Al tratarse de una aventura sin diálogos, toda historia del videojuego queda abierta a la interpretación de los jugadores mientras atraviesan el bosque a su propio ritmo. Fe ofrece un mundo precioso y conectado que los jugadores nunca querrán abandonar”.

Fe ya está disponible en formato digital para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, a través de Origin. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY