F.E.A.R.2 Project Origin Tendrá Contenidos descargables

Alma está de vuelta para que la acompañes  en una visita terrorífica al caos paranormal de Armacham a través del nuevo Mapa Descargable que estará disponible en abril.

F.E.A.R. 2: Project Origin, desarrollado por Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, ofrecerá una nueva dimensión de horror paranormal, intensos combates de acción cuerpo a cuerpo e impresionantes efectos especiales con la publicación de un nuevo contenido descargable que estará disponible a mediados de Abril. El nuevo contenido incluirá un pack de mapas de “Soldados de juguete” que permitirá a los jugadores descubrir una nueva forma de disfrutar del modo multiplayer, desde una nueva perspectiva, además de un tema extra y un pack de imágenes.

Esta secuela de F.E.A.R, el gran éxito del 2005, combina intensos combates de acción cuerpo a cuerpo y suspense paranormal. El título cuenta con enemigos increíblemente inteligentes e impresionantes efectos especiales. Los jugadores deben salvar lo que queda de la ciudad de Auburn de la rabia de la fantasmal Alma.

La historia comienza un poco antes del final de F.E.A.R., un comando de fuerzas especiales se encuentran en una misión de rutina cuando la ciudad de Auburn se ve golpeada por una explosión sobrenatural.  Alma, una niña con un inmenso poder y sed de venganza ha desatado su ira sobre la ciudad y la ha sumido en el caos. El escuadrón debe combatir las fuerzas enemigas y sobrenaturales en su lucha para  detener a Alma y descubrir las misteriosas fuerzas que se han aliado contra ellos antes de que sea demasiado tarde.

Salir de la versión móvil