Fearful Symmetry anuncia su fecha de lanzamiento

El título de puzles llegará a Xbox One y PC
Fearful Symmetry Game It

Soedesco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Fearful Symmetry, el nuevo título de puzles en 2D. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver las características de su jugabilidad.

Fearful Symmetry es un título de puzles donde controlamos a dos personajes a la vez, cada uno en distintas dimensiones. Uno representa el bien y el otro el mal. Esta contradicción no solo se ve reflejada en el estilo visual del juego, sino también en la jugabilidad. Los personajes se mueven en direcciones opuestas el uno al otro a través de niveles traicioneros llenos de trampas. Tendremos que encontrar un camino seguro en ambas dimensiones y guiar a los personajes a través de varios niveles.

Cuando Gamera Interactive le mostró este juego a Hans van Brakel, director ejecutivo de la distribuidora SOEDESCO, este quedó encantado: “Fearful Symmetry es un juego único que merece una gran audiencia y aquí es donde nosotros, como distribuidora, podemos marcar la diferencia. Junto con Gamera Interactive, hemos convertido el prototipo en un juego completo que muchos disfrutarán”.

 

Fearful Symmetry estará disponible en Xbox One y PC el próximo 12 de diciembre. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCVídeosXbox One

RELACIONADO