Anunciada la fecha para Halloween terrorífico de Overwatch

El evento llegará al juego el 9 de Octubre
overwatch halloween 2018

Blizzard acaba de anunciar la fecha para su próximo evento para Overwatch, Halloween Terrorífico, que llegará el 9 de octubre y durará hasta finales de este mes.

Aunque de momento no se sabe mucho,se ha desvelado un vídeo mostrando un castillo que seguramente será el escenario de este año para el modo de juego especial de esta festividad.

Igual que en años anteriores, este evento vendrá con loot boxes temáticas, que además del botín de las cajas normales puede contener aspectos, gestos, frases y  demás de edición limitada de Halloween para los personajes. Por el momento se sabe que habrá una »novia de Junkestein» , sin embargo aún no se sabe de quién se trata.

Os dejamos con el vídeo de las actualizaciones de los desarrolladores de Septiembre en que Jeff Kaplan, el lead designer de Overwatch, comenta varios puntos del evento.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer, cinéfilo, viciado a los escape rooms y jugador competitivo de Magic: The Gathering. Adoro los TCG's, las películas de serie B y cualquier cosa relacionada con el terror.

    RELACIONADO