Fecha de «Fist of the North Star: Ken´s Rage»

Bueno, bueno, como estamos los fans puretas de la serie Manga/Anime de El puño de la Estrella del Norte, literalmente botamos encima de la silla.  Por fín podremos corear con dignidad ese «ATATATATATATA» que tanto nos gusta escuchar de nuestro héroe. Y digo con dignidad porque parece que Fist of the North Star: Ken´s Rage ha hecho mucho daño en Japón, se ha vendido muy bien y se ha ganado el aplauso de la crítca.

El juego se pondrá a la venta en PS3 y XBox 360 el día 2 de Noviembre en Estados Unidos y el 5 en Europa, y por supuesto España. Por lo que hemos leído en los medios el juego viene con una calidad nunca vista hasta hora en un juego de la serie y parece ser que será un «festival de leches» en toda regla, sin duda será un Hack & Slash diferente a los que pululan hoy en día ( sobretodo por estética y planteamiento ), la mayoría con una calidad más que notable, por eso esta diferéncia puede hacerlo un título bastante atractivo incluso para los usuarios que desconozcan la serie.

Yo me alegro mucho que Tecmo haya apostado fuerte por el título y haya dejado un poquito de banda sagas que ya tienen representación en la nueva generación, como Dead or Alive o Ninja Gaiden. Ahora los fans del Manga queremos un Capitan Tsubasa ( OLiver y Benji ) y un Kinnikuman ( Musculman ) para Ps3 y XBox 360. De momento, lo pasaremos bomba «pateando culos» con Kenshiro.

Os dejamos con el mítico trailer que se presentó en el E3 de este año, ya os lo pusimos, pero nunca está de más:

Salir de la versión móvil