Fecha de salida de la beta abierta de Counter Strike Nexon: Zombies

La compañía Nexon Europe ha anunciado el lanzamiento de la Beta abierta de Counter Strike Nexon: Zombies, que estará disponible a partir del 23 de septiembre en la plataforma de Steam y que será free-to-play.

Está desarrollado sobre la versión 1.6 que hizo tan popular al juego, mapas clásicos como “de_dust” estará entre los más de 60 disponibles. La implementación de nuevas armas nunca vistas, como la insólita Dragon Claws, pistolas de energía o rifles inspirados en la ciencia ficción, harán acto de presencia para hacer frente a las hordas de zombis que nos viene encima.

Contará con más de una veintena de modos de juegos, algunos tan clásicos como el desactivar la bomba o el rescatar los rehenes, y los nuevos como el Zombie Hero (tendremos habilidades para matar a nuestro objetivo), Shelter Mode (defender una base con la posibilidad de construir barricadas contra las oleadas de muertos vivientes) o el Escenario Zombie (modo historia donde a final de fase nos encontraremos con un jefe) y algunos más como el Beast Mode (modo bestia), Bazooka mode (modo bazoka) y el Football mode (modo fútbol).

Podremos elegir la apariencia de nuestro personaje, masculino o femenino y terrorista o anti-terrorista, aunque no parece que podamos moldearlo ni editarlo a nuestro gusto.

Kenny Chang, director ejecutivo de Nexon Europe declaró sobre el nuevo Counter Strike Nexon: Zombies:

Tanto los jugadores del Counter-Strike de toda la vida, como los del nuevo juego, tendrán una experiencia shooter total jugando a una leyenda de los videojuegos de disparos en primera persona puesta al día. Nuevas armas, nuevos modos y elementos que inspiran estilos de juego inéditos, combinado con aquello que ha convertido al juego en un clásico de primera, es algo que estamos muy impacientes por ofrecer en Steam.

Desde Game_It esperamos poder rememorar un clásico de los juegos de PC con otro modo distinto a los que estábamos habituados a jugarlo, y esperemos que tenga el mismo éxito. Habrá que esperar a comprobarlo con nuestras propias manos.

Salir de la versión móvil