Plants vs zombies garden Warfare será lanzado el 20 de febrero de 2014 para XBO y Xbox 360

Electronics Arts ha anunciado hoy que la fecha de salida para su nuevo juego de la mítica saga de Plants vs Zombies llegará a Xbox ONE y 360 el 20 de febrero de 2014. Este spin off de los shooter convencional de consolas nos meterá en la piel de nuestros personajes favorito de Plants vs Zombies para disputar batallas mulitjugador en un shooter en tercera persona.

El juego esta creado con el motor Frostbite 3 lo que ha hecho que podamos ver el juego en tres dimensiones. El juego cuenta con más de diez mapas y tres modos distintos, en lo que se encuentra los modos 12 vs 12 denominados Garden & Graveryards y Team Vanquish, y un modo cooperativo para cuatro jugadores llamado Garden Ops, con la misión de derrotar las oleadas de zombis.

Además para los usuarios de la nueva consola de Microsoft, Xbox ONE, el juego incluye dos modos adicionales, un modo cooperativo con pantalla dividida y el Boss Mode con el que podrás utilizar Kinect o el SmartGlass en los restantes modos de juego; ayudando a tu equipo con estaciones de resucitación o ataque de artillería.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=U2iSlqn82nE’]

Plant vs Zombies 2 está siendo todo un éxito en descargas tanto para iOS como para Android pero ¿qué os parece este Garden Warfare?

Salir de la versión móvil