Fecha europea y edición limitada de Dungeon Siege 3

Llevábamos bastante sin saber nada de esta esperada secuela y por fín Square Enix ha dado nuevos datos y además los más importantes, datos sobre su fecha de lanzamiento en Europa y sobre su edición especial. Este Dungeon Siege 3 es, además, el debut de la saga en PS3 y Xbox 360 además de su evidente edición para PC. Muchos estamos esperando con ansias su salida tras haber jugado horas y horas a su excelente precuela.

Esta nueva entrega nos trae alguna que otra sorpresa. La franquicia parece haber cambiado, no solo en los gráficos o en la historia, no es solo un juego nuevo, también es una nueva forma de jugarlo. Square Enix quiere que no juguemos solos esta nueva entrega de Dungeon Siege. Esta vez podremos jugar acompañados de nuestros amigos.

En palabras del brand manager de la compañía, Ned Browning:

«Con Dungeon Siege 3 ofrecemos el rico mundo tradicional de Ehb a una nueva audiencia de jugadores. La profundidad de la historia y la riqueza de los personajes y clases hará que los usuarios se embarquen en una increíble aventura ya sea en solitario o con hasta tres amigos bajo un entorno online.”

Compartir la aventura con otros tres amigos mediante su modo online, incluso en el mismo PC o consola es uno de los mayores y más increibles cambios de esta entrega respecto a sus predecesoras. Eso cambierá el juego de forma absoluta y le dará mucho más aliciente. Jugar con un amigo online o sentado a tu lado será una forma totalmente distinta de jugar y te permitirá enfrentarte a retos que no podrías en solitario. Es una gran idea, la verdad.

Su fecha de salida en territorio europeo será el 27 de Mayo y su edición especial saldrá el mismo día con el mismo precio que la normal si la reservamos. Esto es otro punto a la hora de adquirir la edición especial pero sobre todo lo importante en este tipo de ediciones es el contenido de las mismas y lo cierto es que en este caso lo sabemos que contiene cuatro objetos potenciadores de distintas habilidades del personaje y una portada distinta, lo cual no la hace muy jugosa.

Las portadas aquí presentes serán idénticas para PC, Xbox 360 y PS.

Salir de la versión móvil