Fechas para el Campeonato Mundial Pokémon 2017

Campeonato Mundial Pokémon 2017

The Pokémon Company International ha anunciado las fechas para el Campeonato Mundial Pokémon 2017, uno de los eventos más grandes del mundo de Pokémon que tendrá lugar en Anaheim, California del 18 al 20 de agosto.

El Campeonato Mundial Pokémon 2017 reúne a los mejores Entrenadores Pokémon del mundo, que competirán con las ediciones de videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, con Pokkén Tournament y en los torneos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, para optar a los 500.000 $ en premios y al título de Campeón Mundial Pokémon 2017.

Asimismo, The Pokémon Company International ha anunciado que el Campeonato Internacional de Norteamérica 2017 tendrá lugar del 30 de junio al 2 de julio en el Indiana Convention Center en Indianápolis. Para el Campeonato Internacional de Norteamérica no existe restricción de residencia por lo que podrá participar cualquier jugador interesado tanto en videojuegos como JCC.

Por otro lado los jugadores de Pokkén Tournament también tendrán su oportunidad para demostrar sus habilidades en el Campeonato Mundial Pokémon 2017. El viernes, los participantes en el Último Torneo de Clasificación combatirán por los puestos restantes para el campeonato. Después, el Campeonato Mundial de Pokkén Tournament 2017 tendrá lugar el sábado 19 de agosto, terminando con las finales el sábado por la noche. Todos los participantes utilizarán la versión de Pokkén Tournament para Nintendo Wii U.

Salir de la versión móvil