FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2: sorteo para celebrar el estreno en cines

Sorteamos regalos de la película con motivo de su estreno el próximo 15 de febrero en cines
FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2

El 15 de febrero llega a los cines FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2, la secuela de la exitosa película revelación de Blumhouse, producida una vez más por Jason Blum, reconocido por Déjame salir y La noche de las Bestias.

Jessica Rothe, una vez más, encabeza el reparto de una película plagada de fascinantes giros y golpes de humor.

Esta vez, nuestra heroína Tree (Jessica Rothe) descubre que morir una y otra vez era sorprendentemente más fácil que afrontar los peligros que le aguardan. Os dejamos el tráiler de la película

Para celebrar el estreno vamos a sortear 5 entradas dobles y 5 DVDs de la primera película para que podáis disfrutar de ella en casa antes de ir a ver la secuela.

Para esta ocasión podéis participar a través de la red social Twitter. Os contamos cómo a continuación, siendo imprescindible cumplir todos los requisitos para que cuente la participación:

Twitter

  • Seguir a la cuenta de Game It.
  • Hacer RT a cualquier tweet que hagamos sobre el sorteo. ¡Cuantos más hagáis más posibilidades!

Podréis participar a partir del lanzamiento de este post hasta el próximo día 20 de febrero a las 23:59. Cada participación será revisada y filtrada para evitar fraude, quedando excluida cualquiera que no cumpla los requisitos y las cuentas sospechosas de ser fraudulentas, así como los cazatesoros. El sorteo será exclusivamente de ámbito nacional, por lo que quedan excluidas las participaciones de fuera de España.

Escogeremos a un total de cinco ganadores que se llevarán uno de los 5 packs compuestos por entrada doble para ver FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2, que se estrena el 15 de febrero en cines, y un DVD de la primera película para que llevéis bien fresquita la historia de la precuela antes de acudir al cine o disfrutar de la misma todas las veces que queráis en casa.

Categorías
Cine y TelevisiónGame ItImportante

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO