El Festival de las Brujas en The Elder Scrolls Online ya está aquí

El Festival de las Brujas

Halloween es un «caramelito» para los multijugadores online y The Elder Scrolls Online no se queda atrás. Con motivo de esta celebración llena de dulces, calabazas, muertos vivientes y caballos endemoniados lanzan «El Festival de las Brujas»: un evento cargado de skins y toques festivas que aportan una novedad a este popular juego de rol. 

Ha llegado por fin el momento en el que brujería y religión se enfrentan. En El Festival de las Brujas, magos, brujas y demás personajes tendrán que encontrarse en los bosques de Tamriel para poder salir adelante. Hechizos, invocaciones y conjuros serán el primer y segundo plato de este evento situacional que pretende otorgan una nueva funcionalidad y diversión a sus jugadores de siempre.

Durante este evento, los jugadores podrán convertirse o convertir a cualquier miembro de su grupo en muertos vivientes para conseguir completar las misiones. Podrán desbloquear logros, ganar un montón de experiencia y  hacerse con decenas de objetos con skins de Halloween como máscaras exclusivas y botines-calabaza.

¿Cómo participar? Muy fácil. Simplemente tendrán que visitar la Crown Store para conseguir GRATIS su Crow Caller. Este les desbloqueará la misión «The Witchmother’s Bargain». No os durmáis en los laureles, ya que sólo al completar esta misión conseguiréis el «Witchmother’s Whistle», un silbato que nos permitirá invocar el Witchmother’s Cauldron. Este caldero tiene las mágicas propiedades de transformar a cualquier miembro de nuestro grupo o a nosotros mismos en un muerto viviente.

No entréis en pánico si el aspecto (y el olor apesto) a muerto no os convence. A las dos horas, el efecto de la poción desaparecerá por completo, pero podréis seguir usando el caldero indefinidamente hasta la noche del 1 de noviembre. Y ser un muerto tiene múltiples ventajas: ligarás con otros no muertos y podrás saquear el Botín de los Cráneos, que contiene extras especiales del Festival de las Brujas como máscaras, recetas y artesanías con diseño de calabaza.

Salir de la versión móvil