Final Fantasy XV: Episodio Prompto muestra su gameplay

Episodio Prompto Game It

Square Enix ha mostrado un nuevo gameplay de Final Fantasy XV: Episodio Prompto, el contenido descargable centrado en este personaje. En este vídeo podemos ver una sección de lo que nos espera en este nueva expansión, mostrando la jugabilidad y algunos detalles de la historia.

Final Fantasy XV: Episodio Prompto nos permitirá descubrir los acontecimientos durante el periodo de tiempo que Prompto deja el grupo durante la historia principal de Final Fantasy XV. Junto al personaje tendremos que infiltrarnos en una base del Imperio Niflheim, usando distintas mecánicas de sigilo y las armas de fuego que usa el protagonista. Además el reconocido compositor Naoshi Mizuta, que ha trabajado en títulos de la talla de Final Fantasy XI y Final Fantasy XIII-2, ha participado en la elaboración del apartado musical de este contenido descargable.

Final Fantasy XV: Episodio Prompto estará disponible el próximo 27 de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Este contenido descargable forma parte del Pase de Temporada del título, que incluye en Episodio Gladiolus lanzado el pasado mes de marzo, además del Episodio Ignis y la incorporación del modo multijugador con Multiplayer Expansion: Comrades que llegarán más adelante. A continuación os dejamos con su nuevo gameplay.

Salir de la versión móvil