Fifa 15 para PS3 y Just Dance 2015 de Wii vuelven a ser los juegos más vendidos este enero

Desde la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) nos llega hoy la primera lista de este nuevo año con los juegos más vendidos de enero de 2015. Al igual que...
AEVI

Desde la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) nos llega hoy la primera lista de este nuevo año con los juegos más vendidos de enero de 2015.

Al igual que ocurrió en el mes de diciembre, los reyes de esta lista son Fifa 15 para PS3 y Just Dance 2015 para Wii, primero y segundo respectivamente, eso sí, intercambiándose los puestos respecto al último mes del año anterior. En esta ocasión es Far Cry 4 Limited Edition de PS3 quien completa el podio este enero.

FIFA15-BANNER

Respecto a diciembre podemos ver un incremento en el número de juegos de nueva generación en la lista, que en esta ocasión asciende a tres, incluyendo a GTA V, Fifa 15 y Call of Duty: Advanced Warfare, todos ellos para PlayStation 4. Nintendo cuela en el top ten de la lista a Super Smash Bros 3DS, además de Just Dance 2015, mientras que las consolas de Microsoft se quedan sin representación.

A través de la web oficial de AEVI podréis consultar la lista completa.

Categories
MicrosoftNintendoNintendo 3DSNoticiasPlataformasPlayStation 3PlayStation 4SonyWii
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY