FIfa 16 disponible el 24 de septiembre

Por primera vez, los jugadores de FIFA 16 podrán elegir 12 selecciones nacionales femeninas para jugar. Podremos competir en partido rápido, en torneo sin conexión y partidos amistosos online con los siguientes equipos: Alemania, Estados Unidos, Francia, Suecia, Inglaterra, Brasil, Canadá, Australia, España, China, Italia y México.

Los equipos nacionales compuestos de mujeres competirán exclusivamente contra otros equipos de mujeres, por lo que no será posible enfrentar a Sonia Bermúdez contra Cristiano Ronaldo. En palabras de David Rutter, vicepresidente y director general:

Traer a algunas de las mejores jugadoras y equipos femeninios del mundo para nuestra franquicia es un evento masivo para EA Sports, y estamos igualmente emocionados de traer a nuestros millones de fans una nueva forma de jugar. Estamos consiguiendo que los fans de disfruten de una auténtica experiencia al jugar con las mujeres de Selecciones Nacionales gracias a nuestras innovadoras herramientas de captura de jugador y de referencia, así como la plataforma de juego sofisticado que vamos a seguir innovando en FIFA 16.

EA Sports también ha mejorado las animaciones in-game y los modelados 3D, para asegurarse que los jugadores están “auténticamente representados” en el juego. Esto permitirá que el jugador se mueva exactamente igual que cómo lo hace durante una competición real.

FIFA 16 saldrá a la venta el 24 de septiembre en PC, PlayStation 3 y 4 y Xbox 360 y One.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=9J3Uv5gvY_8&feature=youtu.be’]

Salir de la versión móvil